Carnival running en Tenerife

| 10 febrero, 2015 | 0 Comments

carnival-running-2

Dentro de la apretada agenda de uno de los carnavales más importantes de todo el mundo, nos referimos a los carnavales de Tenerife en las islas Canarias, vamos a destacar por la fecha en la que se va a realizar, el Carnival running en Tenerife.

Se trata de un evento deportivo carnavalero que tendrá lugar el día 14 de febrero, día de San Valentín, día de los enamorados. Podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de la carrera más disparatada de todo el año. Tendrá lugar a las 12 del mediodía saliendo del Auditorio de Tenerife.

Los dorsales podrás recogerlos los días 12 y 13 en la sección de deportes del Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife que es la localización principal de la carrera.

Es una carrera llena de humor hasta incluso en los premios. Los ganadores se llevarán un kilo de chicharros frescos. Por supuesto que tendrás que realizar la carrera disfraza y se realizara un concurso de disfraces para elegir el mejor de entre los participantes de la carrera.

Además podrás participar paralelamente en un concurso de fotografía donde se premiará a la mejor fotografía del evento.

Es la mejor forma de unir deporte y diversión en medio de los carnavales de Tenerife. La carrera consta de 5 kilómetros y es obligatorio ir disfrazado.

Si no te da tiempo a disfrutar de esta Carnival running en Tenerife podrás hacerlo en la Carnival running de Lanzarote en la localidad de Teguise el próximo 15 de marzo de 2015.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *