Carnavales en Santa Cruz de Tenerife

| 12 febrero, 2013 | 0 Comments

Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife es uno de los mas importantes de todo el mundo, posiblemente superados únicamente por los de Brasil en Río de Janeiro. Se trata de unas fechas en las que las islas Canarias, concretamente la isla de Tenerife se convierte en un hervidero de gente ávidas de disfrutar de unas fiestas sin comparación y con un clima templado en pleno invierno.

Hoteles en Tenerife de calidad y a buen precio podemos encontrar durante todo el año, pero especialmente en estas fechas importantes en las que poder disfrutar de unos días de vacaciones y fiesta en la capital de Tenerife, Santa cruz de Tenerife.

Solo los carnavales de Cádiz cada año se colocan a la par de las de Santa Cruz de Tenerife en cuanto a visitas e importancia. Ostenta el segundo puesto en cuanto a carnavales importantes en todo el mundo como ya hemos dicho así que aprovecha la cercanía para poder visitar este año estos carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

Fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en el 1980 y desde entonces cada año sube la cantidad de visitantes y turistas a estas espectaculares fiestas llenas de disfraces, carrozas y trajes impresionantes que concursan para encontrar a la Reina de los Carnavales de cada año.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Fiestas Populares Canarias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *