Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria

| 13 octubre, 2015 | 0 Comments

portals-hills-boutique

Un hotel lleno de paz y privacidad en las islas Canarias diseñado solo para adultos que busquen un refugio donde poder disfrutar tranquilamente de sus mejores vacaciones.

Si eres una persona de mente libre podrás venir a disfrutar de este lugar ya que te vas a encontrar con un alojamientos con instalaciones multifuncionales de gran interés para tus días de vacaciones.

Si quieres experimentar los masajes Thai lo puedes hacer en su Siam Spa, uno de los rincones favoritos de los huéspedes de Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria.

La mejor gastronomía de las Canarias la vas a poder disfrutar en el Restaurante 360º de este Hotel con un Lounge de alto nivel en la planta alta desde donde tendrás el mejor mirador con las mejore vistas panorámicas con el mar como telón de fondo.

Estamos en la Avenida Estados Unidos al lado de la Playa del Inglés en la turística zona de Maspalomas. Desde este Hotel disponemos de unas espectaculares vistas de las dunas de las playas de Maspalomas así como de las montañas que hay en el otro lado.

bohemia13-0414a2

Destacamos la preparación técnica y humana del personal de este hotel que hará que tu estancia sea aún más agradable si cabe. Se trata de ayudarte a crecer el espíritu bohemio, con mente abierta, alegría y energía positiva que es lo que se desprende en cada rincón de este Hotel.

Disfruta de las mejores imágenes de las espectaculares instalaciones que nos ofrece este magnífico alojamiento en la isla de Gran Canaria.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Gran Canaria, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *