Avistamiento de cetáceos en Tenerife

| 22 febrero, 2012 | 0 Comments

avistamiento de cetáceos

Son muchas las ofertas y posibilidades que Canarias en general y Tenerife en particular ofrecen a sus habitantes y a sus visitantes…
El avistamiento de cetáceos es una de esas posibilidades. Y si buscas una experiencia natural diferente que despierte en ti sensaciones olvidadas, esta es, sin duda alguna, una opción que te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Las Islas Canarias son uno de los mejores rincones del mundo en el que se puede disfrutar del avistamiento de cetáceos. En Tenerife es posible disfrutar de cerca de especies marina como las ballenas piloto, los mulares, los cachalotes, los zafios o los calderones tropicales, entre otras muchas otras especies.

Además, disfrutar de esta experiencia en la isla de Tenerife, permite a todos aquellos que quieran realizarla, hacerlo de una forma tranquila y con la total seguridad de que esa práctica se realiza en la isla siempre bajo un control continuado y siguiendo una muy estricta normativa de protección medioambiental.

Si decides que Tenerife es el destino perfecto para tus vacaciones, quizá el avistamiento de cetáceos sea también una experiencia perfecta que hará que tu visita a la isla sea inolvidable.

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza, Sin categoría, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *