Arguineguin en Gran Canaria

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

Arguineguin.-Patronato-de-Turismo-de-Gran-Canaria

Te presentamos Arguineguin, una localidad turística que se encuentra en la Isla de Gran Canaria muy cerca de la playa de las Marañuelas en el Municipio de Mogán. Estamos hablando de puntos muy turísticos del archipiélago canario.

El nombre de este lugar es del año en el que Colón descubrió América, del año 1492.

Al final de la autopista nos encontramos con esta pequeña localidad de Gran Canaria que hasta hace poco era una humilde zona de pescadores, como podemos ver en su puerto pero que desde no hace mucho comenzó a desarrollarse como zona turística, como un gran complejo turístico lleno de magníficos Hoteles. De esta forma, donde la pesca era la principal de las actividades económicas ahora lo es el turismo principalmente.

Arguineguin_Playa1

En las imágenes de este artículo y el vídeo del final podemos conocer un poco más de cerca como es Arguineguin.

Esta tradición de zona de pesca y el turismo de este lugar de Gran Canaria se unen en los magníficos locales que en la zona del Puerto nos ofrecen magníficos platos de pescado por lo que la gastronomía de la zona también es de gran importancia.

Si te gustan los mercados el día martes es un momento de la semana que te aconsejamos para poder visitar Arguineguin ya que se realiza el mayor mercado de la Isla de Gran Canaria cada semana.

Las bellas playas de Patalavaca están también comunicadas con esta localidad a través de una gran avenida. En definitiva este es un lugar para conocer en nuestro viaje por Gran Canaria.

Aqui tienes el vídeo sobre esta bella localidad de la isla de Gran canaria en donde podrás programar unas magníficas y tranquilas vacaciones. Disfruta de las Islas Canarias y de sus pueblos, pueblos como este en donde podrás olvidarte del estrés de todo el año.

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *