Aqua Club Termal, balnearios de Tenerife

| 30 noviembre, 2012 | 0 Comments

En las islas Canarias también encontramos una mas que interesante red de Spas y balnearios para disfrutar de las aguas medicinales durante todo el año y de los mejores tratamientos de belleza y salud. El paraíso del relax lo podemos encontrar en la parte sur de la isla de Tenerife, concretamente en la salida 30 de la autopista sur y se llama Aqua Club Termal.

Este balneario dispone de nada menos que de 6000 metros cuadrados de superficie con piscinas y circuitos que te ofrecen lo que andas buscando. El circuito de este Aqua Club Termal tiene nada menos que 18 zonas distintas para relajarse y disfrutar.

Piscinas a 36 grados, jacuzzis a 38 grados, piscinas tonificantes a 10 grados, Terma Romana, Baño Turco, Sauna Finlandesa, Piscina frutal, Pediluvio, Rocío mineral, un Templo de duchas y hasta un área de descanso.

Aqua Club Termal dispone también de 11 cabinas dedicados a masajes y tratamientos de salud y estética y una zona de gimnasio conmaquinaria de última generación con un espacio de 400 metros cuadrados.

Nada menos que 6 piscinas hacen de este recinto un paraíso de la relajación, sobre todo para los amantes del agua.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Balnearios, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *