Aprovecha las ofertas para turismo de interior

| 10 octubre, 2015 | 0 Comments

Arona_panoramaEl ser residente de las Isla Canarias tiene una ventaja que no se debe dejar escapar, pues las tarifas se reducen considerablemente en los transportes y alojamientos, así que aprovecha las ofertas para turismo de interior y disfruta de otros lugares encantadores de tu Comunidad Autónoma. Tienes Hoteles con descuento de residente en Catalonia Hotels & Resorts, donde se puede disfrutar de bellos parajes naturales con playas estupendas y alojarse en lo mejorcito de Canarias a precios realmente interesantes.

arona

En la isla de Tenerife podemos elegir tres lugares fantásticos. El primero se trata de Arona, un municipio de casi 80.000 habitantes con muy buenas infraestructuras e instalaciones turísticas. Allí encontramos Siam Park, Aqualand, campos de golf y se puede elegir entre las cercanas playas de Las Américas, Los Cristianos, Costa del Silencio, Palm-Mar, etc. También se pueden contratar excursiones a la isla de la Gomera desde su puerto marítimo. Por el día podemos dedicarnos a la práctica del deporte, tanto náutico como terrestre en instalaciones o al aire libre. Os recomiendo elegir alguna de las rutas de senderismo para conocer un poco mejor la zona.

las-caletillas-tenerife

Otro destino atractivo lo encontramos en las Caletillas, cuya área urbana pertenece al municipio de Candelaria. En su pequeño núcleo poblacional residen unas 3.700 personas, así que resulta bastante más tranquilo que las zonas con turismo de masas. A pesar de su reducido espacio, dispone de amplias plazas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas, comercios, restaurantes y todos los servicios. Su atractivo principal son sus numerosas calas de gran belleza paisajística y la zona recreativa Playas de Puntalarga.

Canarias - Tenerife - La Orotava - El Liceo Taoro 01

El tercer lugar de gran interés turístico lo encontramos en Puerto de la Cruz, cuyas instalaciones y espectáculos han dado fama a las Islas Canarias en todo el mundo. Este municipio de casi 30.000 habitantes tiene el honor de ser el primer centro turístico español de ámbito europeo, pues ya era visitado con este sólo fin desde mediados del siglo XIX. Está situado en el Valle de la Orotava, nombre que también se usó durante mucho tiempo como gentilicio. En su término municipal encontraremos numerosos monumentos y lugares declarados como Bien de interés Cultural, como el antiguo Jardín de Aclimatación de la Orotava (siglo XVIII), los Hornos de Cal y arqueológicos como la Ladera de Maritiánez. Para espectáculos y entretenimiento familiar, el famoso Loro Parque, para enólogos la Casa del Vino, etc. En fin, museos, playas de arena negra, un lugar único en el mundo con iniciativas únicas en todos los campos: ciencia, transporte, literatura, comercio, etc.

Articulos Relacionados:

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *