ambiente de ocio nocturno en la isla de Gran Canaria

| 17 febrero, 2015 | 0 Comments

20130330-212429

Nunca está de más poder disfrutar de las posibilidades que cualquier lugar que visitemos nos de en lo que se refiere a ocio nocturno.

El ambiente de ocio nocturno en la isla de Gran Canaria es muy variado y lleno de sorpresas para los turistas que aqui lleguen.

Las zonas de fiesta de la ciudad las encontramos en la zona antigua de Las palmas y la zona del Puerto. Concretamente laa zonas de Vegueta y Triana, el Puerto y laa Canteras. Hay otras zonas como la zona del Arenal, un lugar que se pone a tope los jueves. Si quieres salir ese día o mejor dicho esa noche este es el lugar màs recomendable sin lugar a dudas.

Una de las calles más importantes es la calle Mendizabal donde nos encontramos locales importantes como séptimo arte, La.Buena.Vida y el Verol.

En la.zona de Triana nos encontramos con los locales más fashin de la isla. Muy cerca de esta zona encontramos la zona estudiantil y como ya sabemos las calles por donde se mueven los estudiantes suelen ser lugares de mucha marcha.

Sin embargo la zona del Puerto se caracteriza por un ambiente màs cosmopolita donde los màs bohemios pueden pasar una noche magnífica

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Las Palmas de Gran Canaria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *