Agüimes en las Palmas

| 12 junio, 2014 | 0 Comments

aguimes_gcanaria_t3501008.jpg_1306973099

En la localidad de Agüimes en Las Palmas nos encontramos con una gran cantidad de lugares de interés para disfrutar de nuestro viaje a esta zona de las islas Canarias. No puede faltar una visitar a esta encantadora localidad.

Se trata de una zona de industria con un polígono con más de 700 empresas pero en donde no falta la infraestructura hotelera sobre todo para el turismo rural que se puede dar en esta zona con cientos de visitantes cada año.

El turismo en esta parte del sur de las Palmas de Gran Canaria es de gran importancia para el crecimiento de la zona además de tener mucha importancia la parte industrial.

Tiene una población de alrededor de 30.000 habitantes y se encuentra a solo 40 kilómetros de la capital, la ciudad de Las Palmas.

En cuanto a los mejores momentos para venir a visitar a esta población tenemos algunas fiestas repartidas por todo el año. Como por ejemplo, la Fiesta de San Sebastian en enero que es el patrón de Agüimes en las Palmas. El inevitable Carnaval de Febrero, las Fiestas de San José Obrero entre Abril y Mayo, el Beñesmen en Agosto, las Fiestas del Pino entre Agosto y septiembre.

Una de las mejores atracciones monumentales de esta localidad es la Iglesia de San Sebastián que encontramos en la zona del casco antiguo de Agüimes. Por supuesto que ver la zona del casco antiguo es una de las mejores opciones a la hora de venir a visitar esta localidad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *